Método 1, En el panel de inicio:
Podemos encontrar un acceso directo al módulo de Pedidos Online en el panel de inicio.
Método 2, Usando el panel lateral:
También podemos encontrar el módulo de Pedidos Online en el menú lateral. En caso no se muestre, se puede desplegar haciendo clic al recuadro con 3 rayas (esquina superior derecha) que se muestra en la siguiente imagen:
Luego de eso podremos visualizar el apartado de Pedidos Online que se encuentra enmarcada por el recuadro rojo, al hacer clic se desplegará un menú con todas la herramienta que nos ofrece este apartado, aquí se ubica el módulo de Pedidos Generados.
¿Qué nos ofrece el módulo de Pedidos Online?
Ofrecemos una plataforma de pedidos online exclusiva para tu empresa. A través de ella, tus clientes podrán ver tu catálogo y hacer sus pedidos. Estos pedidos generados se registran en el sistema y se envía una notificación al número de Whatsapp designado.
En el apartado de Pedidos Online podremos visualizar los pedidos generados con algunos datos importantes (como monto total del pedido, forma de pago, etc.) y tendremos la opción de aceptarlos y gestionar su entrega. Para ello, cuentas con herramientas como asignar repartidor, dirección QR Google Maps, entre otros.
Este módulo incluye una herramienta que permite comunicar al WhatsApp del cliente que su pedido está en camino con tan solo dos clics.
¿Qué nos ofrece el módulo de Pedidos Online?
Ofrecemos una plataforma de pedidos online exclusiva para tu empresa. A través de ella, tus clientes podrán ver tu catálogo y hacer sus pedidos. Estos pedidos generados se registran en el sistema y se envía una notificación al número de Whatsapp designado.
En el apartado de Pedidos Online podremos visualizar los pedidos generados con algunos datos importantes (como monto total del pedido, forma de pago, etc.) y tendremos la opción de aceptarlos y gestionar su entrega. Para ello, cuentas con herramientas como asignar repartidor, dirección QR Google Maps, entre otros.
Este módulo incluye una herramienta que permite comunicar al WhatsApp del cliente que su pedido está en camino con tan solo dos clics.